«Resistir al tiempo significa nadar en el mar de lo habitual»
Artículos Destacados
-
-
71 DecibelesSúbele al Rock Nacional
A.S.M.A: del caos a la rebelión a través del punk/groove
Por, OlugnaPor, Olugna«Yo me pregunto, ¿por qué oculto lo que soy? Desesperado y sin ninguna salvación»
-
71 DecibelesSúbele al Rock Nacional
‘The Game’ (Live Wire): un Rock ‘n’ Roll de amor, erotismo y rebeldía
Por, OlugnaPor, Olugna«If there’s a place that we can find just to hide, between the whispers and all your lies»
-
71 DecibelesSonidos Aleatorios
De La Kaye y su homenaje homónimo a las barriadas del continente
Por, OlugnaPor, Olugna«Somos de la Kaye y en el flow me meto, con este sabor a favela, barrio y guetto»
-
71 DecibelesSonidos Aleatorios
‘Bom Bom’ (Numasbala): el baile como escape a la superficialidad de Internet
Por, OlugnaPor, Olugna«Tanta cosa en la calle, en la web, en la red; tanta cosa que me enredé con tanto, nené»
-
Huellas disidentesSúbele al Rock Nacional
Festival Candelaria Rock II: resignificación, memoria e interpretación del centro de la ciudad
Por, OlugnaPor, OlugnaFestival Candelaria Rock II, es la excusa precisa para escarbar en las memorias que fueron sepultadas bajo el suelo del Parque Tercer Milenio
-
Des-occidentales
‘Artesanos de la Palabra Escrita’: texturas, trazos y sombras
Por, OlugnaPor, OlugnaLa tercera sesión de ‘Artesanos de la Palabra’, ofrece un contacto directo con diversas técnicas de ilustración y se acerca a la literatura
-
71 DecibelesSúbele al Rock Nacional
‘Cuando tú no estás’, de Santiago Vélez y Los Melancohólicos: un Rock ‘n’ Roll a la ausencia
Por, OlugnaPor, Olugna«Hay días, de verdad, en los que te salgo a buscar. Y yo no paro de mirar»
-
71 DecibelesSúbele Al Rock Latino
‘Si Algún Día’: la catarsis que propone Pavimento para no insistir
Por, OlugnaPor, Olugna«La costumbre nos hizo daño y ahora sé que se fue, no eres real»
-
Des-occidentales
‘Artesanos de la Palabra Escrita’: colores botánicos y trazos ancestrales
Por, OlugnaPor, OlugnaLa segunda sesión de ‘Artesanos de la Palabra’, se acercó a la práctica de extracción de tintas de las plantas de manera natural